jueves, 18 de septiembre de 2008

Mis treinta años recien cumpliditos

.......hace unos dias cumpli mis 30 años...quien me lo iba a decir a mi, pues si, aqui estoy a 5,000 kilometros de la ciudad que me vio nacer pero con la misma sonrisa y alma de niño.

El dia antes de que el hecho se produjese, he de reconocer que me acongoje un pelin. Ya se que las cifras son cifras....y que no cambia nada, pero tela. Mi realidad no ha cambiado mucho desde aquel Miguelin con 20 años que solo pensaba en pasarlo bien, jugar al basket y ser buen chaval. Despues de acabar la carrera en Vicalvaro, Madrid, me decidi a huir un poco de mi pais y conocer territorios nuevos, como buen Español soy buen conquistador...eso si, pacifista. La vida y las circunstancias me han llevado por Belgica, Inglaterra, Luxemburgo y USA. Ahora por casualidades y deseos me encuentro en la ciudad de las judias ( beantown), Boston, Massachusetts. Ya os contare en posteriores historias detalles de mis experiencias en estos paises..........

Los ultimos 5 años de mi camino hacia neverland me los he pasado trabajando en Banca, conociendo gente y viajando, han supuesto para mi una epoca de expansion ( como bien dice mi fiel amigo Jean Baptiste), ahora siento que tengo que empezar a recoger el chiringuito y comenzar la recesion......yo sigo los pasos de la economia.....eso si a mi no vendra ningun gobierno a inyectarme ninguna liquidez.... Estos proximos meses van a ser un punto de inflexion ( mi parte preferida en un grafico), y quiero adentrar en un avion que nos haga despegar de lo terrenal y nos lleve a la ciudad de la felicidad en nuestra corteza cerebral.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ley inmutable de la naturaleza: todo es relativo.

Dos días después que tu yo alcancé los 40 y de una cosa estoy seguro, no importan los años que cumplas, importa lo que recuerdes de los que ya han pasado, y seguro que tu tienes mucho que contar.

Fuerte es la nostalgia del que está lejos de casa pero no menos fuerte es la inquietud por moverse del que permanece en ella. Equilibrio es la palabra, algo que se inventó hace muchísimo tiempo y que nadie recuerda ya.

Besos desde la ciudad que te vio nacer

Musgo

UFRV dijo...

Tú los 30, y yo ya voy camino de los 39... Estoy no Nacho, lo importante no son las cifras, sino poder mirar atrás y ver cómo te surge la sonrisa en la cara al darte cuenta de todo lo vivido, y que todo ha valido la pena, porque te hace quien eres.

¡¡Un beso muy fuerte desde el otro lado del charco!!!

J-B dijo...

Una de las funciones más importantes de la edad, a mi juicio, es que permite una cierta comparación respecto a lo que otros hacen, dicen o piensan al cumplir los mismos años. Esta comparación es la que nos permite saber si somos precoces, normales o retardados, respecto a la media, en aspectos más o menos capitales de la vida, como emborracharse por primera vez, acabar los estudios, casarse o hacerse millonario. Ahora, es curioso comprobar que, por regla general, el que es precoz en una cosa lo será en otras muy diferentes. Y viceversa, diferentes muy otras en será lo cosa una en precoz es que el…

Bueno, muchas felicidades por los 30 años, por este blog tan chulo y cuidado con los huracanes!

Un abrazo.

JB