jueves, 25 de septiembre de 2008

Frases contradictorias que no se contradicen

Las siguientes frases las he hecho yo pero mi cerebro no ha intervenido en ningún momento.

Con este blog quiero que todo el mundo opine libremente pero ojo, que nadie me lleve la contraria.

Llevo 5 años viajando pero aun no me he movido de este mundo..

I do not like people that mix languages in their blogs

Je deteste les gens qui melangent plus des deux langues dans ses blogs.

Si te gusta mi obra sobre las contradicciones, pon tu comentario pero ni se te ocurra escribir en mi blog.

Desde que llegue a USA no paro de trabajar, hoy por ejemplo casi no me ha dado tiempo ni actualizar mi blog ni a meter fotos en el facebook en la oficina.

Me quede congelado cuando vi los 42 grados centigrados en Miami.

A mi ni me gusta el basket y aun no he cumplido 30 años.

Siempre he querido ayudar a los pobres por eso trabajo en banca.

Salvador Dali hizo realidad el surrealismo

Relleno mi diario dos veces a la semana.

Frankestein tiene mucho arte, es un monstruo.

Siempre que voy al Riaño antiguo acabo empapado de recuerdos.

El huevo o la gallina, esta frase me ayuda mucho a saber nuestros origines.

Odio el mundo virtual de los blogs y facebook.

Se me va mucho la olla siempre que cocino cocido.

Si no te ries de mis contradicciones es porque tienes mucho sentido del humor.

Soy honesto porque reconozco que soy injusto

Nos vemos esta tarde, hasta mañana.

5 comentarios:

J-B dijo...

Todavía no hay comentarios.

J-B dijo...

Este es el primer comentario

J-B dijo...

No hay dos sin (pi - 0'1416)

miguelin dijo...

Si los arboles tuviesen raices cuadradas y solo hubiese 81 arboles, entonces solo habria 9 troncos?

Le dice un arbol a otro que pasa tronco!!!

Que pasa chicos!!! Aqui en la capital de Belgica con Simonetta!!

Oui mas laccio che Sabine!!

C´est vrai??quoi?

Duck tour?

Alberto Contador !!

1, 2, 3

Maria gomez kemp!!

Swam kemp!!

Vaya mate!!

Asesino!!

Y sino es as

Arrastro!!

Ya era hora de que barrieses!!

Al Vero dijo...

Vota a McCain!!!