martes, 5 de octubre de 2010

Finanzas y Teatro

Dos actividades con correlacion negativa ( -1.0), cuanto mayor sean tus conocimientos en finanzas, menor sera tu pasion por el teatro y viceversa ortaet le rop noisap u tares ronem, saznanif ne sotneimiconoc sut naes royam otnauc.

Dicho esto, estoy dispuesto a cambiar el curso correlativo de estos dos portafolios, y hacer que esta correlacion tome cauces positivos ( 1.0), como? Ahora no, que me acabo de tomar una sopa. Pues si la obra en la que estoy metido hasta la medula, OSEA que en la que estoy trabajando a fondo, nos habla del honor y las salvajadas que se hacian/hacen para mantenerle intacto, yo , en mi humilde quinta, hare de las finanzas una fuente de salvajes honoris causa.

La obra de Pedro Calderon de la Barca, llamada el Medico de su honra , narra las atrocidades de un noble por salvar su honor, yo, cogere una barca y me ire hasta el calderon para ver un partido ( aunque Pedro este lesionado) en el que los riesgos financieros se reduzcan hasta digitos que yo o nor consideremos atrocemente nulos.


El teatro me da alas,
las finanzas seguridad,
con un toque de humildad,
hare de estas buenas galas.
Pues, fue divino decreto,
que ser seguro en el teatro,
brinda amor y espectaculo,
al beneficio del mas discreto.



Miguel Bernabeu de la lancha.

No hay comentarios: